Primer añito

Guardamos todos los detalles

Sesión primer añito

En nuestro estudio, nos especializamos en crear recuerdos inolvidables del primer año de tu bebé.

Nuestras sesiones están diseñadas para ser divertidas y relajadas, tanto para los padres como para el bebé. 

La sesión se realiza en nuestro estudio ubicado en Villa Urquiza, con una duración de aproximadamente una hora. Nuestras sesiones son flexibles y se adaptan a las necesidades de tu bebé. ¡Y no te preocupes si tu pequeño necesita un poco más de tiempo para sentirse cómodo, siempre estamos dispuestos a extender la sesión para asegurarnos de obtener las mejores imágenes posibles sabiendo que será un tesoro para toda la vida. 

¡Contáctanos hoy para reservar tu sesión y crear estos recuerdos que durarán toda la vida!

3 meses

En la sesión de los tres meses, se busca interaccionar con el bebé. Encontrar esas primeras sonrisas. 
Los 3 meses, son a modo estimativo, lo que esperamos es que el bebé pueda levantar y sostener su cabeza por su propio medio, a fin de lograr más cantidad de posiciones. 

6 meses

¡La sesión más divertida! 
Los seis meses en los bebés es una etapa hermosisima. Los bebés juegan constantemente. Muchos, ya se sientan solitos, es una sesión de mucho juego para buscarles todas sus expresiones.

primer año

En la sesión previa al año, se realiza un mes antes del la fecha del evento o cumpleaños. En esta sesión, el juego va por la exploración. Los elementos que incorporamos en las escenografía son para que ellos exploren, se paren, jueguen. 
El smash cake: Se incorpora en uno de los cambio una torta con la temática elegida por los papás y se busca que los bebés se manchen.

+ de 2 años

A partir de los dos años, la sesión en exteriores suele ser una de las más elegidas. ¿Por qué? Para que los chicos tengan más espacio para correr, saltar, jugar. 

En definitiva, lo que buscamos es que en cada sesión los bebés y niños la pasen bien y de esa forma, conservar estos momentos para toda la vida.

¿Qué debo saber?

Se sugiere realizar las sesiones con un mínimo de un mes de antelación a la fecha.

Las sesiones son con turnos asignados que duran entre 1hs y 2hs. dependiendo el tipo de sesión y opción elegida.

La reserva se sella con el 50% de seña (no reembolsable en caso de ausencia por motivos exclusivos de parte del cliente). El otro 50% el día de la sesión. En caso de optar por pagos con tarjeta de crédito se abona el 100% al momento de la contratación.

Los turnos asignados sólo pueden reprogramarse debido a enfermedad con 48hs de antelación. 

Al abonar la seña del servicio se congela el valor hasta la fecha pautada. Si la sesión es reprogramada podrán ajustarse los valores.


El material digital es entregado dentro de los 7 días hábiles posteriores a la sesión.

 

error: Contenido protegido